Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
En las circunstancias cambiantes de la agricultura–climas cambiantes, terrenos cambiantes, cultivos cambiantes, demandas cambiantes–un nombre representa confiabilidad y adaptabilidad verdaderas: Valtra.
Ayudar al agricultor moderno de hoy a evolucionar constantemente es el núcleo de todo lo que hace Valtra. Pero su versatilidad va mucho más allá de las máquinas que fabrican–también es inherente al servicio que prestan. Se trata de identificar los desafíos y desarrollar soluciones rentables y fáciles de implementar.
Sin importar el lugar, el momento ni los cambios de su negocio, Valtra siempre va hacia adelante.
Los equipos de Valtra están específicamente diseñados para agricultores y contratistas que valoran tanto la relación estrecha con el cliente como las soluciones que afrontan condiciones exigentes de trabajo.
Tenemos dos tractores Valtra de la Serie N en nuestro negocio de campo y casa rural familiar de más un siglo. Ya sea para cultivos para la venta, despeje de bordes de caminos o despacho de madera en un bosque invernal nevado, nuestros tractores Valtra específicamente personalizados realizan todas las tareas de forma fiable en todas las condiciones.