Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
En AGCO, creemos que todas las personas merecen un trato digno y respetuoso. Promovemos que todas las personas compartan sus identidades culturales. Celebramos nuestras diferencias.
Los eventos recientes posibilitaron conversaciones intensas y, con frecuencia, difíciles. Le solicitamos que participe en estas conversaciones con una mentalidad abierta y honesta, con base en la transparencia y el respeto. Haremos lo mismo.
Creemos que es posible superar los desafíos como equipo OneAGCO y esperamos que una comunicación completamente sincera sobre el racismo favorecerá un cambio sistémico en el futuro. El cambio comienza desde adentro. Estamos haciendo más preguntas, y mejores preguntas, para comprender nuestro propio impacto y las medidas que podemos tomar para ser aliados más fuertes.
Una parte clave de nuestra visión es ayudar a los productores agrícolas a alimentar el mundo. Nos asociamos con productores agrícolas de todas las regiones para que todas las personas accedan al derecho humano de la alimentación. En conformidad con nuestra visión, patrocinamos a socios que contribuyen con la seguridad alimentaria y respaldan la agricultura sostenible.
Nuestros valores fundamentales de transparencia, respeto, responsabilidad, integridad y espíritu de equipo son una parte importante de quienes somos como organización. En este momento, se nos solicita que demostremos estos valores y que hagamos más para combatir la discriminación y el racismo sistémicos en nuestras comunidades globales. Las palabras e intenciones públicas son el comienzo. Nos comprometemos a hacer más para lograr un mejor futuro para todas las personas.
Escuchamos a las personas. Valoramos a las personas. Respaldamos a las personas.