Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
Trabajamos arduamente cada día para brindar apoyo a nuestros clientes.
Lo hacemos de muchas maneras, en especial mediante nuestros concesionarios AGCO Dealers que continuamente invierten en capacitación, herramientas y programas de soporte, manteniendo a sus técnicos actualizados con las capacidades y conocimientos técnicos requeridos para prestarle servicio a las máquinas de las que dependen los clientes.
Ofrecer las herramientas de alta tecnología necesarias para respaldar a nuestros clientes es parte del compromiso de AGCO con el servicio. Nuestra red global de concesionarios están constantemente invirtiendo recursos en modernas herramientas de trabajo que ayudan a cumplir con nuestra misión y compromiso de ser verdaderos compañeros de equipo. Conozca más acerca de AGCO Parts y Service.
AGCO Tech Connect es un conjunto de herramientas que ayudan al técnico de servicio al distribuidor ofrecer un excelente servicio al cliente que Incluye: herramienta de inspección previa a la entrega (PDI); Centro de soporte; Objetos de Conocimiento con capacidad de búsqueda optimizada. Se accede a través del portal del distribuidor AGCO, los Técnicos de los distribuidores se benefician con la funcionalidad incluyendo:
Conozca más con el video antes mencionado o leyendo los siguientes módulos.
AGCO EDT es nuestro programa de diagnóstico de campo ayuda a los técnicos a diagnosticar con precisión y resolver problemas con rapidez .
Los avances de AGCO en tecnología y diseño requieren actualizaciones periódicas de entrenamiento. AGCO ACADEMY proporciona cursos y formación a nuestra red de distribuidores, a través de las últimas técnicas de formación tecnológica dirigida por un instructor. A través de un sistema de monitoreo, AGCO puede realizar el seguimiento y verificar la mejora continua de la base de conocimientos de nuestra red de distribución acompañando a nuestros clientes en todo el mundo.