Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
Nos esforzamos por garantizar que las operaciones de nuestros clientes siempre estén en marcha, optimizadas, coordinadas y conectadas sin interrupciones en todas las etapas del ciclo de cultivo: procesamiento de semillas, planificación de agricultura, preparación del campo y plantado, cultivo, cosecha, almacenamiento de granos, secado y manipulación de materiales y producción de proteínas para animales.
Las innovaciones de agricultura inteligente de AGCO ayudan a las granjas y máquinas a funcionar de manera más eficiente, con una menor inversión y mayor rendimiento y logran producir más con menos. Nuestras soluciones inteligentes están diseñadas para la productividad desde el inicio. Analizan el ambiente, determinan la acción a seguir de acuerdo con la información recopilada y luego actúan de forma óptima según los datos en tiempo real.
Constantemente vamos más allá de los límites para que la agricultura sea más eficiente, más rentable y, al mismo tiempo, más sostenible. Al hacerlo, realizamos nuestro aporte en pos de lograr una alimentación saludable y accesible para todas las personas, mientras que al mismo tiempo cuidamos nuestro ambiente natural.