Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y luego está el campo de fabricantes de equipos agrícolas como AGCO...Y metafóricamente hablando, estamos haciendo todo lo posible para des-nivelarlo.
"Para los productores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Para el futuro".
En esencia, nuestro negocio consiste en ayudar a los productores a proporcionar alimento, combustible y fibra a los más de los 7000 millones de personas en el mundo. Consideramos que se trata de una oportunidad para hacer crecer nuestro negocio y ayudar a resolver una de las necesidades más críticas del mundo: un sistema alimentario más sustentable con una mejor producción, almacenamiento y acceso a los mercados.
AGCO juega un papel único porque está en la convergencia del producto agrícola y la cadena de valor de la fabricación de equipos.
A medida que seguimos persiguiendo esta oportunidad, nos relacionamos con diversas cuestiones ambientales, sociales y económicas a escala global y local.
Para AGCO, la responsabilidad social corporativa es un imperativo comercial que nos ayuda a crear valor a largo plazo mediante el respaldo de nuestra misión de crecimiento rentable a través de un servicio al cliente superior, innovación, calidad y compromiso.